Ideas de Tatuajes para lucirlos en la playa

Todos amamos el mar; al ir a la playa podemos liberarnos del estrés de la vida cotidiana y dejarnos llevar por el viento y el sonido de las olas del mar. 

Además de todo esto, también nos permite presumir nuestro cuerpo, y lo que llevamos tatuado en él; es por esto que aquí te mostraremos 20 ideas de tatuajes que podrás lucir en la playa.

¿En qué zonas es mejor?

Si tu idea es lucir un tatuaje en la playa, lo más recomendable es que sean tatuajes grandes, los cuales quedan mejor en los brazos, en la espalda y en el pecho. Sin embargo, también pueden lucir espectaculares en las piernas. Como dato extra, es muy importante usar protector solar en la zona en donde elijas tatuarte, para proteger tu piel.

Tatuajes de letras japonesas.

La cultura japonesa ha influenciado desde hace muchos años el mundo occidental, es por esto y por la belleza de los “kanjis” (caracteres orientales) que es bastante común encontrarse con tatuajes de este tipo de letras.

Los “kanjis” más usados en tatuajes, junto con su pronunciación y su significado en español:    Ai  (Amor) Chi (Conocimiento) Rou (Esfuerzo) Chū (Lealtad)  Shitsu (Calidad).

Tatuajes de dragones.

Los dragones, tanto en la cultura occidental como en la oriental, han sido muy importantes en la mitología y en muchas historias. Estos seres que escupen fuego,además de ser hermosos, son muy fuertes e imponentes. Una forma de rendir homenaje a estos animales fantásticos y representar la fuerza que hay en ti es mediante un tatuaje. 

Algunos de los diseños de tatuajes de dragones más utilizados son los occidentales, los orientales, alguno que esté escupiendo fuego, con flores y emprendiendo su vuelo.

Tatuajes musicales.

Si eres músico o te apasiona mucho la música, tal vez hayas pensado en la opción de hacerte un tatuaje, que te permita mostrarle al mundo tu pasión por el arte de los sonidos. Para que logres decidirte y en tu próxima visita a la playa puedas lucir un hermoso tatuaje, te mostraremos algunas ideas de tatuajes relacionados con la música.

Los instrumentos musicales suelen ser bastante utilizados, junto a las notas, referencias a alguna banda o artista, los micrófonos y auriculares. Sin duda alguna, estos son elementos muy representativos de la música.

Tatuajes de ángeles. 

Si bien los ángeles originalmente están relacionados con la religión, incluso si no eres religioso puedes lucir un diseño de tatuaje con un ángel, pues representan pureza, belleza e inocencia, además de lucir estéticamente espectaculares. 

Algunos diseños de ángeles que pueden interesarte son: Ángel caído, diseños con figuras geométricas, ángeles rezando o tocando el arpa.

Tatuajes para la Playa hermosos

Si tenías alguna duda acerca de hacerte un tatuaje, esperamos que se te hayan despejado, pues si decides tomar alguna de estas magníficas ideas como inspiración,  nadie podrá quitarte la mirada de encima en la playa.

Si quieres seguir buscando ideas o te interesa el mundo del tatuaje, te invitamos a seguir navegando por nuestra página, donde encontrarás toda la información que requieres.