Ideas de Tatuajes bellos para mujeres que enamoran

Los tatuajes bellos representan la belleza femenina, siempre puede acentuarse de muchas maneras, una de ellas es mediante el arte del tatuaje.  

Si quieres resaltar toda tu hermosura y expresar, de una manera muy peculiar, tus sentimientos y emociones, entonces has llegado al lugar correcto, pues te mostraremos varias ideas de tatuajes bellos para mujeres que enamoraría a cualquiera.

Tatuajes de rosas.

Las rosas son el símbolo mundial de la belleza y de la elegancia, pues son de las flores más hermosas que hay. Sin embargo, si en un tatuaje, la rosa, tiene espinas, no sólo representará belleza, sino también preocupación y dolor bajo esa hermosura.

Estos tatuajes, sin embargo, tengan espinas o no, te harán lucir espectacular, sobre todo si decides hacerlos en las piernas o en la espalda.

Tatuajes de hadas.

Las hadas son seres mitológicos que, según las leyendas, habitan en los bosques encantados, aunque hay diferentes tipos de hadas, dependiendo de la historia que se cuente. Un tatuaje sobre ellas puede quedar muy hermoso en tu espalda o tus piernas, si planeas que el tatuaje sea grande, o en tu nuca o tu muñeca, si planeas que el tatuaje sea pequeño.

Tatuajes de girasoles.

No sólo las rosas te harán lucir bella, hay otras flores preciosas que pueden ayudarte también. Una de ellas es el girasol; esta flor simboliza esperanza, esfuerzo y constancia, por lo que un tatuaje de esta flor, además de ser hermoso, representará cosas muy importantes en la vida de cada quién.

Tatuajes de planetas y galaxias.

Estos tatuajes, evidentemente, indican una relación muy especial con el universo y lo que hay dentro de él, también destacan la zona en donde decides hacértelo. Hay muchísimos diseños de tatuajes para chicas que siguen esta misma idea. Si te apasiona la astronomía o incluso la astrología, esta idea es para ti.

Tatuajes de corazones.

El corazón representa, como sabemos, al amor. Esto ha sido así desde hace muchos años, y seguirá siendo así por muchos años más, por lo que si sientes que este sentimiento te representa y quieres adornar tu piel con tinta, tienes la opción de hacerte un tatuaje de corazón.

Las zonas donde estos tatuajes quedan mejor son la espalda, la muñeca y la pierna.

Tatuajes de calaveras.

Aunque las calaveras y los esqueletos suelen estar asociados a sentimientos negativos, ya que, por un lado, representan a las ideas de  “muerte” o  “un destino final”, no se puede negar que son también estéticamente muy bellas, y que también simbolizan lo bello de la vida.

Una opción que puede interesarte para que estas calaveras no te quiten la feminidad es usarlas junto a flores, o en estilo minimalista.

Tatuajes bellos para mujeres

¿Te harìas alguno de estos tatuajes? Con ellos podrás cautivar muchos corazones. Esperamos que te haya gustado este artículo.

Si te interesan estos temas,  te invitamos a seguir nuestra página, en donde encontrarás muchos artículos parecidos a este, que te inspirarán a encontrar nuevas ideas para tus próximos tatuajes